Victoria del Diocesano y derrotas de Cacereño y Montijo en el último test de pretemporada

Imagen del encuentro UPP-Diocesano. / UP Plasencia

Perdieron el Cacereño y el Montijo y ganó el Diocesano en los partidos con participación de equipos extremeños de Segunda Federación disputados en la tarde-noche de este domingo.

Moralo 1-Cacereño 0

El Moralo sorprendió al Cacereño en el último partido de pretemporada de los visitantes. El equipo de Nalvamoral sumó así dos buenos resultados ante equipos de superior categoría tras empatar el miércoles ante el Talavera (2-2).

En el primer tiempo hubo mucho ritmo desde el principio, con dos equipos muy intensos, evidenciando la cercanía del inicio liguero, especialmente el Cacereño, y ofreciendo una parte bastante vistosa. Comenzó atacando más el Moralo, con varios saques de esquina y un gol anulado a Caio por falta previa del punta argentino.

A continuación el CPC se hizo con el control del juego y estuvo cerca de abrir el marcador, con varias ocasiones claras que pusieron a prueba que desbarató el meta local César Carrasco, con pasado en el decano extremeño.

A reseñar que se lesionó el jugador local César Susmel, que fue sustituido por Mario López.

En el segundo tiempo el ritmo de juego bajó ante los numerosos cambios de los dos entrenadores, con menos ocasiones de gol y menor número de llegadas.

El resultado se decidió en el minuto 64 cuando Buben, que había salido de refresco en esta segunda parte, recibió un pase en profundidad y acertó ante el meta del CPC. El Cacereño lo intentó, ya sin frescura arriba. A destacar que fue expulsado por doble tarjeta amarilla por el Azael López Jiménez.

En el Moralo fueron titulares César Carrasco, Iván Sánchez, Anaba, Juanan, Fran Castro, Gustavo Berraco, César Susmel, David López, Said, Lusmi y Caio.

En el Cacereño salieron de inicio Iván Moreno, Luis Aguado, Molina, Traoré, Gomis, Clausí, Bermu, Samu Manchón. Iván Fernández Carmelo, David Grande.

Plasencia 0-Diocesano 3

En partido disputado en el estadio Era de las Matas de Malpartida de Plasencia el cuadro que entrena Adolfo Senso dio buena cuenta del de José María Rebollo, demostrando su superioridad.

Se adelantó el cuadro colegial con un tanto firmado por Iván en una primera parte muy movida y en la que los locales dieron buena respuesta a la mayor calidad cacereña. Tuvieron algunas ocasiones ambos, pero no hubo suerte ni acierto en los metros finales.

En el segundo tiempo, el Diocesano volvió a castigar a su rival en los primeros minutos. Fue a través de un tanto marcado por su delantero Rayco. En la recta final Dani Sales redondeó el resultado.

Montijo 0-Betis B 2

El equipo de Juan Marrero no hizo precisamente su mejor partido en esta temporada y terminó perdiendo nate el fililal bético.

Un tanto en cada tiempo de los andaluces fue la clave para que se llevaran el triunfo. En el primer tiempo fue clave el tanto en los últimos instantes de Carlos León. El segundo el gol de Juan Cruz en el minuto 64 terminó con las posibilidades de los rojos, que pese a todo ello lo intentaron.

Fuente: Periódico Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *